¿Cómo accedemos a zonas difíciles del jardín?
Artículo revisado por el Comité
Los jardineros profesionales pueden encontrarse zonas de difícil acceso, en las que se complica el trabajo. Surge como solución a esto el uso combinado de recortadora y Rider.
Los jardineros profesionales, a veces pueden encontrarse con dificultades para realizar su trabajo. Zonas reducidas y estrechas que hacen más difícil la tarea de jardín.
Podemos encontrar una solución a esto si utilizamos Riders y recortadoras ligeras, que nos ayudarán a dejar el jardín en perfectas condiciones.
Una recortadora ligera puede sustituir a un cortacésped tradicional en aquellas zonas del jardín en las que estos últimos tienen más difícil llegar.
Los remates se realizan con gran rapidez y a un bajo coste con una recortadora ligera.
Un Rider nos va a aportar velocidad de corte, además de ser una máquina fácil de usar y maniobrar.
Un Rider aporta mayor superficie de jardín cortada en un menor tiempo.
Si además contamos con un Rider equipado con sistema Bioclip no solo ahorraremos tiempo, si no también dinero.
El sistema Bioclip de los riders nos permite cortar la hierba y devolverla al jardín muy triturada para que actúe como abono natural. Con este sistema, la hierba se descompone más rápidamente que con el corte tradicional.
Con el sistema Bioclip se reduce la necesidad de abonar el jardín en un 50%, al mismo tiempo que evitamos la recogida y eliminación de los restos de hierba que vamos cortando.
Trabajando con este sistema combinado de recortadora y Rider, reduce las horas de trabajo dedicada a cada jardín.