Adquiere todo lo que necesites para tu jardín en un garden center
Artículo revisado por el Comité
Todo tipo de abonos, fertilizantes, herramientas y, por supuesto, una gran variedad de plantas. Los garden centers son auténticos paraísos para los aficionados a la jardinería.
Para responder a estas preguntas la mejor solución es acudir a un garden center, un centro especializado en la venta directa de productos de jardinería que, además, suele ofrecer servicios de consulta, asesoramiento, seguimiento e, incluso, diseño y creación de jardines.
En el Reino Unido, la jardinería es una de las actividades de ocio con mayor número de adeptos, lo que ha supuesto que, poco a poco, se fueran creando cada vez más establecimientos especializados que pudieran cubrir las nuevas necesidades que iban surgiendo.
El concepto de garden center es, de hecho, una especie de evolución natural de los tradicionales viveros, ya que éstos presentaban un tipo de productos más dirigidos a los profesionales del sector, mientras que los nuevos centros se han orientado a atraer a los aficionados a la jardinería y al mercado.
Probablemente, el mayor atractivo de estos espacios es, precisamente, la gran variedad de productos que llegan a ofrecer. Algunos han llegado a diversificar de tal forma su negocio que hasta han creado, dentro de sus instalaciones, locales de restauración o zonas especiales para que los niños puedan divertirse mientras sus padres u otros familiares realizan la compra correspondiente.
No obstante, lo más frecuente es que esta diversificación se oriente a ofrecer, además de todo tipo de especies vegetales, abonos, fertilizantes o herramientas especificas, una amplia variedad de complementos para el jardín, incluido todo tipo de mobiliario para que este espacio pueda llegar a convertirse en uno de los favoritos del hogar.
Hola Sophie, puedes ponerte en contacto con cualquier garden de nuestra página y solicitar información. Saludos!
¿Tenéis bougainvillier? Quiero comprar uno.